Encuentro Sofia Moro y Juan Torre

        Hace poco, uno de nuestros fotógrafos colaboradores, Juan Torre, ha inaugurado una exposición que sin duda no hay que perderse, como su título bien dice son “Imágenes para tocar”, que inauguró en el museo Tiflológico de Madrid, no os vamos a revelar nada más sobre ella, pues es digna de ir a ver y TOCAR. Allí fuimos ambas, puesto que aún no habíamos tenido la ocasión de conocer personalmente a Juan, y que mejor ocasión que compartir su éxito.

     Al día siguiente, y tras concretar con Juan y con Sofía, Gema volvió al mismo sitio para que pudiesen presentarse-

     Aproveché para llevar allí a Sofía Moro para nuestro siguiente encuentro. Sofía, un poco nerviosa y con curiosidad, porqué había llegado  el momento de conocer a su pareja fotográfica del cual sólo tenía unas pequeñas referencias. Subimos juntas a la 3ª planta del museo, allí vimos a nuestro protagonista que encantado nos recibió con una agradable sonrisa y empezó a contarnos su exposición como si de un gran tesoro se tratara, he de confirmar que así es. Sofía entonces, empezó a relajarse, la afinidad entre ambos era evidente. Juan, muy serio me miró y me dijo: “Yo quiero a Sofía Moro como pareja” y yo le contesté: “Si”.

     Por supuesto recomendamos la exposición “Imágenes para tocar” que la podéis ver hasta el 18 de Septiembre del 2010 en el Museo Tiflológico O.N.C.E situado en la C/Coruña, Nº18.

http://www.once.es/new/sala-de-prensa/notas-de-prensa/el-museo-tiflologico-expone-la-obra-fotografica

     Si tenéis curiosidad  por conocer más a fondo a estos artistas os dejamos algunos enlaces suyos en la columna de la derecha.

Hasta pronto.

GyD

Anuncios

~ por asimetricasimetria en julio 18, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: