III Bienal de Arte Contemporáneo de la ONCE

Desde el 17 de Septiembre hasta el 7 de Noviembre la sala de exposiciones “El Águila” acoge la III Bienal, es una exposición colectiva sobre arte contemporáneo. La temática de este año es el concepto del código y la escritura. Algunos de sus creadores tienen algún tipo de discapacidad (fisica, visual…) de enfermedad mental (esquizofrenia) junto a artistas reputados que hayan trabajado sobre la noción misma de la discapacidad, aunque gran parte de los primeros cuentan con un sólido prestigio.

Do y yo no nos hemos podido resistir y fuimos a visitarla, os diré una cosa, algunos de los artistas son colaboradores de “Asimetrica simetria” como Carme Ollé con su obra titulada “Instante Uno” su primer “film” congelao denominado “CONSUMÓPOLIS”; Juan Torre con “Angel Urizu, guitarrista con el laud sobre el pecho” de su serie de la visibilidad con imágenes; Ouka Leele con “Tati” imágen creada por encargo a un comercio y por supuesto no puedo dejar de mencionar a la coordinadora de la Bienal, Mercé Luz. EHNORABUENA!!!

No me puedo despedir sin antes deciros que merece la pena ir, os desvelo algunos artistas mas: Dan Miller, Pete Eckert, Paloma Navares, Chema Madoz….

GyD

Anuncios

~ por asimetricasimetria en octubre 12, 2010.

Una respuesta to “III Bienal de Arte Contemporáneo de la ONCE”

  1. Muchas gracias por dar a conocer esta bienal tan interesante. Espero poder ir a verla de aquí al 7 de noviembre y enhorabuena por vuestro proyecto. Estaré atento a vuestro blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: