“Bloc de Notas”

    Allí donde va, desde que se levanta, la luz que ilumina la cama deshecha donde ha dormido invita a Jose María a coger su cámara. Bloc de Notas es una vivencia, el trabajo relajado de un viajero, un fotógrafo que fuera de lo profesional disfruta captando instantes de su vida, contemplando la belleza de lo que le rodea, sin prisa, este fotógrafo ha ido creando su cuaderno gráfico en la expedición de su vida.

    Ya expuesta en Cádiz, “Bloc de Notas” llega desde ayer, 28 de Abril, a la galería Artepaso de Madrid (Bárbara de Braganza 10). Con una gran convocatoria, como es habitual, Díaz-Maroto nos recibió a todos en la sala  invitándonos a disfrutar de sus imágenes y degustar un estupendo vino. Fotos impactantes de sus viajes recorrían las paredes de la galería, desde Brasil a Cuba nos invita a conocer lugares exóticos y lejanos…o no tanto, una mirada desde la ventana nos enseña la costa de Cabo de Gata como si de cualquier rincón perdido de la tierra se tratase, una mirada diferente…la mirada de Díaz-Maroto.

  Como siempre es un placer estar invitada a vivir estos momentos, a recrearme con la obra de tan grandes artistas, gracias a Jose María, enhorabuena, y os animo a todos a que paséis a verla, hasta el 16 de Junio en la galería ArtePaso.

 Para no perder la costumbre os dejo un link para los que queráis ver más.

BLOC DE NOTAS

Un abrazo

DyG

Anuncios

~ por asimetricasimetria en abril 29, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: