Fotos para ver….

…..con los ojos cerrados.

El tacto es casi lo único que necesitas para “ver” las imágenes que expone Juan Torre. De nuevo nos trae sus “imágenes para tocar”, 40 imágenes de grandes músicos como Ainhoa Arteta o Mikel Erentxun. No os voy a explicar más de esta técnica, que ya os contamos en su momento cuando vino a inaugurar al museo de la ONCE en Madrid y su posterior exposición en Zaragoza (Inauguración en el museo Tiflológico)(Inauguración en Zaragoza) , sólo que merece la pena ir a verlo.

Desde el pasado día 11 y hasta el 30 de Junio podréis disfrutar de forma simultánea esta exposición en 2 grandes salas de Bilbao, la sala BBK y la Ondare, podréis recorrer todos y cada uno de los detalles con la yema de los dedos, con los sentidos, imaginar el sonido de los instrumentos, sentir la rugosidad de las ropas, el vacío liso del negro y la inmensidad de los detalles en los grises…. sentir.

Como siempre os dejo enlace a la noticia y un vídeo entrevista que le han hecho para la BBK, un video para escuchar, y no para ver.

IMAGENES PARA TOCAR

Un abrazo

DyG

Anuncios

~ por asimetricasimetria en mayo 16, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: