“Images Singulières”

      Una vez más, la fotografía española traspasa nuestras fronteras. Esta vez se trata de Juan Manuel Castro Prieto, que ha sido invitado a participar en la cuarta edición de  “Images Singulières”, en Sète (Francia), y que recoge el trabajo de varios fotógrafos sobre Sète, que luego se recogen en un libro. La técnica, y el trabajo minucioso de nuestro fotógrafo ha sorprendido a la organización, y superado sus expectativas, tal y como definen en su página

“Castro Prieto no ha elegido la facilidad en su trabajo, a la antigua y en color, con su cámara de gran formato. Había venido a hablarnos del recuerdo. Y cada una de sus imágenes es como la pieza de un puzzle impresionista: un detalle, una figura local, un recuerdo recogido con el acento … Las imágenes pastel que nos entrega sin dolor aparente, con una bondad y gentileza sorprendentes, se parecen se unen sin discordancia para mostrarnos el reflejo poético de una ciudad. Pero no nos equivoquemos, es su propio pasado el que cuestiona Juan Manuel igual que el de Sète”

  La muestra estará en, Chapelle du Quartier Haut  Sète (FRANCE) desde el 2 de Junio hasta el 10 de Julio del 2011. Abajo os dejo un enlace a la web para que veáis su trabajo y el de sus compañeros, merece la pena.

IMAGES SINGULIÈRES

Hasta Pronto

DyG

Anuncios

~ por asimetricasimetria en junio 5, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: