La poesia del retrato – Mi circo por Ouka Leele

Hola a todos,

de nuevo estamos con vosotros para contaros que desde el 7 de Julio hasta el 30 de Julio hay una nueva exposición muy interesante de Ouka Leele, ¿donde?, os estareis preguntando, pues en la Galeria Alexandra Irigoyen que está en la C/Columela, Nº6, bajo derecha…

Allí fuimos el día de la inaguración donde pudimos comprobar que Ouka Leele estaba rodeada de mucha gente porque no podemos olvidar que ella es una verdadera aportación al mundo del arte mas vanguardista y experimental  de este país con su particular visión del arte y la vida que la  ha hecho merecedora del Premio Nacional de Fotografia en 2005. En ésta ocasión sus retratos son transformados en Poesía visual mediante la fusión entre lo real y lo fantástico, entro lo fotográfico y lo pictórico, llenos de plasticidad y sinceridad. Su intuición y sensibilidad captan al personaje y lo exteriorizan como un halo mágico.

¿Que os parece la imágen que os mostramos? ¿muestra esa maravillosa poesía visual? pues para todos los que os hayáis quedado con ganas de más ya sabéis donde hay que acudir, espero que os guste como nos gustó a nosotras. Un beso. GyD

Anuncios

~ por asimetricasimetria en julio 12, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: