Noviembre, el mes de la fotografía.

Así lo ha decidido el ayuntamiento de Acobendas y este mes lo dedican a esta disciplina artística. Una gran iniciativa, que no podemos dejar que pase inadvertida.

Habrá numerosos actos y exposiciones, así como un ciclo de encuentros con autores, que comenzó ayer con Crsitina García Rodero en el centro de arte y al que nosotras acudimos. Moderado por José María Díaz-Maroto, con Chema Conesa como maestro de ceremonia y el auditorio a rebosar de estudiantes, profesionales y amantes de la fotografía, el trabajo de esta fotógrafa fué expuesto en 3 proyecciones audiovisuales impresionantes, con su último trabajo sobre “Baracoa” y un espectacular paseo a través de su trayectoria en “entre el cielo y la tierra”. 

Fué un encuentro muy cercano, probablemente por el cariño que se tienen los tres fotógrafos que allí estaban, y con el que Chema Conesa nos presentó todo el tiempo a Cristina. Ella misma contó varias anécdotas sobre su difícil  trabajo de reportera como lo hace y porqué, con una humildad tan grande que probablemente, si había alguien en el auditorio que no era fotógrafo, hoy ya se habrá comprado una cámara.

Una vez más agradecer a Díaz-Maroto la posibilidad de poder acudir a actos como este que te hacen recordar un poco el porque has elegido esta profesión, gracias a Cristina, a quien tuve la suerte de tener como profesora en mis años de universidad que fué quien me contagió ese entusiasmo para llegar a ser una  “pequeña gran fotógrafa”.

Creo de verdad que esta es una de esas iniciativas que no te puedes perder, para que además, nunca desaparezca. Os dejo también el “flyer” con la información de otras actividades y podéis encontrar el resto en la página del ayuntamiento de Alcobendas www.alcobendas.org

Hasta pronto

DyG

Anuncios

~ por asimetricasimetria en noviembre 10, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: