Entre “Manaus. Corazon de la Amazonia” y “Bloc de notas” de José María Díaz-Maroto

Hola de nuevo,

Nos llena de gozo poder contaros que Díaz-Maroto, fotógrafo y comisario de exposiciones está que no para, ésta semana ha inaugurado dos exposiciones:

La primera en Vitoria, en el Centro de Interpretación de los Humedales bajo el título de “Manaus.Corazón de la Amazonia”. Es una muestra de 19 fotografías de su viaje al AMAZONAS, más concretamente en la ciudad de Manaus, en los cursos de los ríos Negro y Solimoes.

 Os voy a dejar un enlace de una entrevista a Díaz-Maroto que quien mejor que él para contarnos como fue su viaje, ahí va: Entrevista a José María Díaz-Maroto autor de la exposición “Manaus, el corazón de la Amazonia” « Blog de Ataria

La segunda en el Centro de Arte Tomás y Valiente en Fuenlabrada (Madrid) titulada “Bloc de Notas” una muestra en color que con éstas imágenes el autor quiere transportar al espectador a imaginar la dualidad de la vida. Son veinte fotografías en diferentes formatos, que componen un distendido recorrido de situaciones y lugares relacionados entre sí por contenidos estéticos y personales. Desde el 17 de Noviembre hasta el 15 de Enero de 2012. Ya se pudo disfrutar de ésta exposición en el Campus de Cádiz y en la Galeria ArtePaso de Madrid.

Espero que los que podáis ir a verlas por si estuvieráis  por ahí las podréis disfrutar.

Un beso

GyD

Anuncios

~ por asimetricasimetria en noviembre 20, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: