One year in my Life

Buenos días a todos, sentimos estar un poco más perdidas de lo habitual pero a menos de un mes de nuestra inauguración no damos a basto, pero dentro de nada podremos empezar a mostraros todo sobre nuestra exposición! ya iba siendo hora no??.

Hoy toca retomar el trabajo de KeyProject, ya tenemos el previo de nuestro vídeo y he de decir que es impresionante!! sabía que no iban a decepcionarnos pero es incluso mejor de lo que podíamos esperar, un grandísimo trabajo de Germán de la Hoz, David Arnal y Leticia Díaz, es un auténtico placer contar con gente como ellos en nuestro proyecto.

Lamentablemente y a pesar de las ganas que tengo de que vea la luz aún no puedo compartirlo con vosotros, ya no queda nada para que podáis verlo y corroborar lo que os cuento, pero hay que esperar. Mientras tanto os dejo el último vídeo que han hecho, increible también, para que veáis que no exagero ni un poco. Es un seguimiento a una DJ que se llama Marian Baker. Además os comento que ahora mismo se hallan rodando otro proyecto suyo que se llama Animal Party al que sin duda, estaremos atentas.

Sobran más palabras, aquí os dejo el vídeo, a disfrutarlo.

Abrazos DyG

Anuncios

~ por asimetricasimetria en febrero 8, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: