Exposicion colectiva “Bulevar de los Capuchinos”

La exposición colectiva “Bulevar de los Capuchinos” fue inagurada el pasado mes de Abril en la Fundación Hervas Amezcua para las Artes y rinde homenaje al impresionismo. La muestra recoge pintura, grabados y fotografias, en la que Carme Ollé participa con dos imágenes que forman parte de una serie de ochos fotografías denominada “Jaque Mate”  que es una alegoría a la caída de las torres del 11-S de Nueva York. Carme Ollé ha creado este homenaje fotografiando las torres que hay en el parque de Diagonal Mar a través de su reflejo en el agua junto con otros artistas, entre los que también se encuentra el compañero infatigable en sus largas jornadas fotográficas, su hermano Alfons Ollé.

La exposición se podrá visitar hasta el 31 de Mayo del 2012 en la Fundación Hervás Amezcua de las Artes de la Rambla Pompeu Fabra, 32 de Gavá (Barcelona).

Os dejo un link para los mas curiosos del periódico municipal de Gava:    http://www.elbruguers.cat/noticia/-/journal_content/56_INSTANCE_k9LP/10147/377948/NOTICIA-AMPLIADA

Un abrazo

GyD

Anuncios

~ por asimetricasimetria en mayo 13, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: