Mística Ouka Leele

   Más mística que nunca, más artista, Ouka Leele vuelve a Santander. Tras participar en Poliente 2012, la fotógrafa vuelve a deleitar a quien pase por esta ciudad con una muestra de su trabajo, esta vez incluyendo también la pintura en su recorrido, ya que, ella misma se reconoce primero más pintora y poetisa pese a que la fama sea por sus fotografías, que la verdad siempre son bastante pictóricas.

  “Mística Luz en el silencio” inaugurada el pasado día 15 en la sala de exposiciones de CASYC (Centro de Acción Social y Cultural de Caja Cantabria) dónde presento mediante rueda de prensa el trabajo de las últimas décadas, fotografía, pintura, poemas, “creación” en todo el esplendor de Bárbara podrá disfrutarse hasta el próximo 15 de septiembre en horario comercial. Dentro de la muestra, el día 26 se proyectará un largometraje documental sobre la artista  ‘La mirada de Ouka Leele’ de Rafael Gordon  y que estuvo nominada a los Premios Goya en 2010. Os recomiendo vivamente ir a verla , yo fuí en el 2010 a la proyección y es maravillosa.

Finalmente, Cantabria está de suerte ya que el día 27 en la sala de la Obra Social en Santillana del Mar, se proyectará también “La mirada de Ouka Leele” y se instalará la muestra ‘Ouka Leele Inédita’, compuesta por 64 fotografías y que la fotógrafa recopiló para una muestra antológica cuando recibió el Premio Nacional de Fotografía en 2008.

 Creo que después de esto, quien no tenga aún destino para pasar sus vacaciones igual decide pasar unos días por Cantabria como siempre os dejo un enlace a la web oficial para que podáis investigarlo mejor.

MISTICA LUZ EN EL SILENCIO

Saludos

DyG

Anuncios

~ por asimetricasimetria en junio 18, 2012.

Una respuesta to “Mística Ouka Leele”

  1. Me encanta Ouka Leele, su obra es una pasada, es inquietante , colorista y tiene un lenguaje propio y muy personal, ademas en mi ultimo año de universidad tuve la suerte de tenerla como profesora, es una bellisima persona, llena de creatividad, magia y bondad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: