Fotonoche 2012

  Creo que de sobra está demostrado que el ayuntamiento de Alcobendas, con su centro de Arte y de la mano de José María Díaz-Maroto se ha convertido en uno de los lugares de encuentro principales para la fotografía en España. Estamos de suerte los que podemos disfrutar de todas las iniciativas que se llevan a cabo.

  Hace poco os comentábamos que como sede de PHE12 contaba con la exposición de Chema Madoz en el boulevard, pues si esto no era suficiente, este viernes 6 de Julio concentraron a no pocos de nuestros mejores fotógrafos cuyas obras pasarán este año a engrosar la extensa colección con la que ya cuenta el centro. El encuentro fué en La Esfera, dónde a partir de las 22:30 y durante unos 60 minutos proyectaron las obras de estos fotógrafos,  Ricard Terré, Cristina García Rodero, Juanjo Albarrán, Manel Esclusa, Lorenzo Díaz, Pedro Giménez, Almalé/Bondía, Esther Ferrer, Francisco de Miguel, Daniel Canogar, Luis Vioque y Ouka Leele.

El buen tiempo y le propuesta invitaban claramente a disfrutar de una noche de arte y fotografía, una iniciativa preciosa que no había que perderse. Os dejo un enlace a una pequeña crónica que hicieron del evento y os invito a que no os la perdáis otro año.

FOTONOCHE ALCOBENDAS

Hasta Pronto

DyG

Anuncios

~ por asimetricasimetria en julio 9, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: