“Un horizonte Falso” García-Alix

  “Un mundo de presencias alteradas atrapado en un instante de eterno silencio…..” García-Alix; Así reza el principio del texto escrito por el fotógrafo para presentar su última exposición “un horizonte falso”, título dice, elegido para explicar aquella facultad de nuestra mirada que puede cambiar.

  La Exposición, Inaugurada ayer en la prestigiosa galería Juana de Aizpuru de Madrid, y que ya se ha expuesto 2 veces en Méjico a lo largo del 2011-2012, muestra una vez más la fuerza y expresividad de su obra que, en este caso, pretende enseñarnos la ambigüedad de nuestra mirada y trasladarnos a través de sus fotografías a su forma de ver la vida, que separa la realidad de la representación.

   Si queréis ver el resultado de tan poética realidad y descubrir ese falso horizonte en las imágenes, estarán expuestas en la galería Juana de Aizpuru de Madrid, desde hoy día 14 de Septiembre hasta el próximo 21 de octubre. Para los que no sois de Madrid, en la web de la galería está colgado un recorrido por las salas. www.juanadeaizpuru.es.

  No está mal para empezar de nuevo ¿verdad?, nos ha costado reengancharnos a la rutina, pero aquí estamos de nuevo dispuestas como siempre, a daros las mejores noticias sobre nuestra fotografía y nuestros fotógrafos.

Un saludo y bienvenidos de nuevo a nuestro blog

DyG

Anuncios

~ por asimetricasimetria en septiembre 14, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: